img_leer-a-macondo

Curso: “Leer a Macondo: la obra de Gabriel García Márquez”

Explora las contribuciones literarias de Gabriel García Márquez en la literatura universal, a través de sus primeras cinco obras: La hojarasca (1955), El coronel no tiene quien le escriba (1961), La mala hora (1962), Los funerales de la mamá grande (1962) y Cien años de soledad (1967). Tómalo en español o inglés.

img_leer-a-macondo

Curso: “Leer a Macondo: lla obra de Gabriel García Márquez”

¿Te interesa ahondar en la vida e inolvidable obra de Gabriel García Márquez (escritor universal en lengua castellana, símbolo del talento artístico y embajador de nuestra cultura Colombiana)?

Cualquier persona interesada en literatura latinoamericana debería tomar este curso. Los módulos están estructurados lógica y analíticamente para hacer un análisis profundo.

Una visión que me permitió entender mejor a mi autor favorito en español. El camino de lectura con las primeras obras me facilito la comprensión de Cien años de soledad y del mundo de Macondo. Lo recomiendo a todos los amigos de la literatura.