img_agua-en-america-latina

Curso: “Agua en América Latina: abundancia en medio de la escasez mundial”

Reflexiona y plantea retos y soluciones para enfrentar la problemática del agua; comprende las relaciones entre el ciclo del agua, la infraestructura física y la gobernanza en la gestión de este recurso hídrico.

img_agua-en-america-latina

Curso: “Agua en América Latina: abundancia en medio de la escasez mundial”

¿Quieres contribuir con la gestión efectiva del agua y ayudar a mitigar esta crisis mundial?

Inscribirse

• Estudiante del curso

Estoy completamente agradecido de haber participado en el curso. Estos contenidos los llevaré al aula donde daré clases a alumnos de preparatoria. También presentaré un informe a las autoridades locales para implementar un uso más eficiente del agua.
  • Estudiante del curso

Esta curso debe ser la base de discusión de la gestión de recursos hídricos en América Latina, y quizás un modelo a seguir por las demás regiones del mundo. Los lineamientos de los módulos y la simplicidad del lenguaje hace de este MOOC una formación al alcance de todas las profesiones relacionadas al agua.