img_gabriel-garcia-marquez

Curso: “Gabriel García Márquez: entre el poder, la historia y el amor”

Identifica los aportes del escritor colombiano con el análisis de las siguientes obras: La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y su abuela deslamada (1972), El Otoño del patriarca (1975), Crónica de una muerte anunciada (1981), El amor en los tiempos del cólera (1985), El general en su laberinto (1989) y Del amor y otros demonios (1994). Tómalo en español o inglés.

img_gabriel-garcia-marquez

Curso: “Gabriel García Márquez: entre el poder, la historia y el amor”

¿Quieres entender por qué Gabriel García Márquez es considerado uno de los grandes genios literarios de todos los tiempos?

Las implicaciones de la obra de Gabriel García Márquez son fascinantes. De manera natural, y hasta cotidiana, expone las realidades que han afectado nuestra cultura.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et.