img_tesoros-de-la-fisica-y-sus-descubridores

Curso: “Tesoros de la física y sus descubridores”

¿Cuál es tu lugar en el mundo? ¿Puedes viajar en el tiempo? ¡Preguntas, muchas preguntas! Amplia tu perspectiva del universo, de su orden, del cosmos; reconoce formas de pensar y principios para comprender mejor lo que existe, incluso maravíllate con tu propia existencia.

img_tesoros-de-la-fisica-y-sus-descubridores

Curso: “Tesoros de la física y sus descubridores”

¿Te motiva buscar respuestas, explorar el entorno, sumergirte en lo desconocido y hallar nuevo conocimiento?

Sorprenderse con la física es muy fácil. Recomiendo mucho el curso porque el profesor Bernardo Gómez y sus colaboradores han logrado recorrer a través del tiempo la historia básica de la física y brindan explicaciones claras para generar un verdadero aprendizaje.

Profesor Bernardo: deguste, cada actividad, todas las lecciones y su entusiasmo se me contagio con cada video. La secuencia y el avance me motivaron para hacer participe de esta extraordinaria narración a mis estudiantes de grado décimo. Le doy mi personal agradecimiento por contribuir a sembrar sueños que tendrán la fuerza necesaria para vencer dificultades y llevar a sus actores a cambiar su mundo y su entorno.