img_bienestar-equidad-y-derechos-humanos

Curso: “Bienestar, equidad y derechos humanos”

En la actualidad es muy frecuente escuchar debates en torno a los derechos humanos, la equidad y el bienestar de la población. Muchas personas incluyen estos conceptos en sus conversaciones cotidianas y también son parte de la mayoría de documentos de política pública, programas de gobierno y proyectos de diversas organizaciones.

img_bienestar-equidad-y-derechos-humanos

Curso: “Bienestar, equidad y derechos humanos”

¿Cómo puedo analizar críticamente las condiciones de mi entorno y transformarlo?

Este fue un curso excelente, cumplió todas mis expectativasy todas las herramientas obtenidas serán usadas para convertirme en un agente de cambio para mi país. Desde mi corazón venezolano, muchas gracias.

Pienso que todos debiéramos adentrarnos en procesos de análisis como los que aquí se promueven. Es increíble compartir conocimientos desde distintas partes del mundo y saber que somos muchos los que estamos comprometidos con el bienestar, la educación y con la propagación de los derechos humanos.